Doble Acristalamiento

Somos una empresa comprometida con el estudio y puesta en marcha de medidas de eficiencia energética y tecnológicas sostenibles para la readaptación de las viviendas existentes y el diseño de nuevos edificios eco-eficientes, que surge con la filosofía de desarrollar soluciones únicas e inteligentes de integración arquitectónicas combinando la optimización de la envolvente térmica con otras propiedades necesarias para cumplir las exigencias establecidas en todo momento.

Actualmente el vidrio es uno de los materiales esenciales en el revestimiento de edificios y fachadas. Este nos ofrece la oportunidad de construir edificios transparentes, abiertos y diáfanos, convirtiendo la fachada en una estructura permeable a la luz, aunque para poder ser utilizado en arquitectura y decoración constructiva, se le exigen numerosas funciones y cualidades.

Disponemos de una amplia gama de productos y posibilidades de transformación para aportar soluciones ante cualquier reto arquitectónico, ofreciendo productos de altas prestaciones de control solar, aislamiento térmico y acústico, seguridad de uso y protección de personas y bienes, resistencia al fuego, etc.

Guardian Select

Guardian Select es la estructura formada por dos o más vidrios Guardian, separados entre sí por una cámara de aire o argón, dota a las ventanas de pvc, aluminio o madera de múltiples propiedades que mejoran el confort del hogar.

Guardian Sun

La perfecta combinación de control solar con el mejor aislamiento térmico del mercado gracias a su valor U del 1.0. Guardian Sun, el balance más favorable a lo largo del año en lo que ahorro energético se refiere.

Climaguard

Es un acristalamiento con aislamiento térmico super reforzado que evita la pérdida de energía a través de las ventanas, el punto más débil de la vivienda y reduce el intercambio energético con el exterior, asegurando un buen confort cerca del acristalamiento (evita el efecto pared fría) y reduciendo a su vez las condensaciones interiores.

SunGuard Solar

El alto grado de transparencia que posee el vidrio puede ocasionar incrementos no deseados de calor, luz así como la entrada inadecuada de los rayos ultravioleta. Los vidrios de control solar SunGuard Solar, son vidrios de capa de revestimiento de cromo que por reflexión y absorción de la incidencia solar, disminuyen la entrada de energía no deseada a la vez que permiten reducir la transmisión luminosa y el factor solar para un mayor confort y habitabilidad en las viviendas, fachadas, lucernarios, etc.

SunGuard Higth Perfomance

Vidrios monocapa fabricada por pulverización catódica a base de plata y cuya selectividad puede llegar hasta 1.57. Ofrecen las ventajas y las prestaciones de la baja emisividad y del control solar, así como una gran flexibilidad de transformación y variedad de colores. Por sus características intrínsecas siempre deben suministrarse en doble acristalamiento, y son los productos idóneos para ventanas, fachadas, fachadas ventiladas y lucernarios, etc.

SunGuard Super Neutral

Vidrios con dos capas de plata que consigue una elevada transmisión luminosa reflejando a la vez el calor del sol. La selectividad de este tipo de vidrios es mayor a 1.7. Por sus características intrínsecas siempre deben suministrarse en doble acristalamiento, y son los productos idóneos para ventanas, fachadas, fachadas ventiladas y lucernarios, etc.

SunGuard eXtra Selective

Vidrio tricapa de plata que combina un control solar excepcional y una elevada transmisión luminosa. Vidrios de selectividad mayor a 2. Por sus características intrínsecas siempre deben suministrarse en doble acristalamiento, y son los productos idóneos para ventanas, fachadas, fachadas ventiladas y lucernarios, etc.

Solicítenos presupuesto

...

Ubicación :

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca

Email :

info@vidriostriguero.com

Teléfono :

favicon

Fabricantes de vidrio. Expertos en la instalación de cristales, espejos Vidrios para Escaparates y vidrieras. Disponemos de doble acristalamiento y de vidrios en grandes formatos.

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca