Vidrio Templado

La seguridad en la arquitectura y construcción es muy importante. Nuestra estructura de producción nos permite además ofrecer grandes dimensiones en vidrio templado siguiendo la tendencia del diseño arquitectural de hoy.

Cortinas de cristal

Una cortina de cristal es un panel de vidrio abatible o corredero que nos permite disfrutar de un espacio extra y mejorar la visibilidad de un cerramiento de aluminio al carecer de perfiles verticales. Estética y funcionalidad se unen en las cortinas de cristal, un sistema innovador y práctico que cuenta con numerosas ventajas para cerrar nuestra terraza, balcón o local.

Barandillas

Las barandillas de vidrio se han convertido en un elemento necesario en el diseño de construcción en nuestros días. Disponemos de la gama más extensa de posibilidades de fabricación de barandillas, curvas y planas con los mejores sistemas de fijación, combinación con iluminación Led, serigrafía digital e inserciones especiales.

Vidrio curvado

Nuestra tecnología de última generación y nuestro conocimiento, nos permite ofrecer todas las posibilidades en vidrio curvado pudiendo satisface todas las necesidades de diseño, grandes dimensiones y seguridad, que las obras puedan requerir. Nuestra alta capacidad de producción en los diferentes procesos de curvado, hace que podamos realizar desde pequeños hasta grandes proyectos con una calidad inigualable.

SunGuard Solar

El alto grado de transparencia que posee el vidrio puede ocasionar incrementos no deseados de calor, luz así como la entrada inadecuada de los rayos ultravioleta. Los vidrios de control solar SunGuard Solar, son vidrios de capa de revestimiento de cromo que por reflexión y absorción de la incidencia solar, disminuyen la entrada de energía no deseada a la vez que permiten reducir la transmisión luminosa y el factor solar para un mayor confort y habitabilidad en las viviendas, fachadas, lucernarios, etc.

SunGuard Higth Perfomance

Vidrios monocapa fabricada por pulverización catódica a base de plata y cuya selectividad puede llegar hasta 1.57. Ofrecen las ventajas y las prestaciones de la baja emisividad y del control solar, así como una gran flexibilidad de transformación y variedad de colores. Por sus características intrínsecas siempre deben suministrarse en doble acristalamiento, y son los productos idóneos para ventanas, fachadas, fachadas ventiladas y lucernarios, etc.

Solicítenos presupuesto

...

Ubicación :

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca

Email :

info@vidriostriguero.com

Teléfono :

favicon

Fabricantes de vidrio. Expertos en la instalación de cristales, espejos Vidrios para Escaparates y vidrieras. Disponemos de doble acristalamiento y de vidrios en grandes formatos.

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca