Vidrio Laminado

La laminación de vidrio es un complejo proceso donde no solo la alta tecnología garantiza un éxito seguro. Las posibilidades y experiencia de nuestro departamento (equipos) nos hace caminar hacia la excelencia en los acabados.

En los tres autoclaves de que disponemos no sólo conseguimos buenos resultados con el PVB, sino que el manejo de equipos de alta presión y la sofisticada técnica de laminación los trasladamos a otros intercalarios como puliuretano, policarbonato, sentry glass plus, EVA o DG Structural, con excelentes resultados.

Las dos líneas de ensamblado nos garantizan capacidad de producción, pero es en los procesos off-line donde la destreza y la calidad de las salas blancas, con temperaturas extremadamente bajas y control de humedad, donde conseguimos nuestros mejores acabados y excelente adherencia del conjunto, confiriéndole propiedades excepcionales a la unión de los vidrios.

Vidrio de color

Nuestra tecnología y polivalencia nos permite combinar la seguridad con la decoración pudiendo laminar vidrios serigrafiados digitalmente con pinturas cerámicas, vidrios opacificados, films de color Vanceva® y todas la posibilidades que su mente pueda imaginar.

Vidrio estructural

Somos especialistas en la fabricación de vidrios estructurales para todo tipo de aplicaciones como Fachadas de exterior e interior, barandillas, suelos, techos y todo tipo de usos arquitecturales que requieran las especificaciones estructurales.

Vidrio antibala

Defender son vidrios laminados de seguridad basados en la normativa europea EN 1063 “Resistencia al ataque por balas”, ensayo que se realiza con diferentes armas y proyectiles, y que valora el posible paso del proyectil, así como la proyección de astillas de vidrio hacia la parte posterior.

Vidrio antirrobo

PROTEK P.S Protección reforzada Son productos hechos con PVB, antirrobs aligerados, con solo dos vidrios superan con creces cualquier nivel de caída da bola (hasta P5A) y aumentando las láminas de vidrio conseguimos algunos niveles de maza-hacha. PROTEK GPlus Anti Maza-Hacha Su diseño incorpora policarbonato exterior diseñado para evitar la proyección de esquirlas de vidrio. Se fabrican siempre a medida fija en un tamaño máximo de 1.980 x 3.600 mm. y se pueden combinar con vidrios reflejantes, espejos espía y parsoles.

Vidrio Acústico

El vidrio SONOR es ideal para cualquier aplicación en el hogar donde existe la necesidad de aislar contra niveles de ruido excesivos, pero es más efectivo cuando se usa en doble acristalamiento. Es especialmente eficaz contra el ruido del tráfico cuando se utiliza en ventanas que se enfrentan a carreteras muy transitadas. También es ideal para techos de invernadero, luces de techo y tejados acristalados, reduciendo el ruido de la lluvia y el granizo. El vidrio SONOR combina dos láminas de vidrio incoloro o extra-claro, unidas con un film de plástico totalmente transparente. La capa intermedia absorbe el sonido y reduce el nivel transmitido a través del vidrio.

Vidrio pisable y techos

Vidrios claro y ultra-claros, certificados con anti-deslizamiento, la serigrafías antideslizantes por pantalla y digital, combinados con films de seguridad, como el Sentry Glass, Dg Structural, Vanceva, LED Glass, fotovoltaico y otros materiales nos permiten ofrecer un mundo de posibilidades funcionales y de diseño para la arquitectura comercial y residencial.

Escaleras y peldaños

Vidrios Triguero está especializado en la fabricación de escaleras, tanto con forma curva como en plano, así como en la producción de todo tipo de peldaños. La ventaja de poder realizar todos los procesos productivos y nuestro Know-How nos permiten poder laminar las barandillas y los peldaños con diferentes sistemas de herrajes proporcionando el mejor de los acabados.

Vidrio decorativo

El vidrio y sus múltiples aplicaciones permiten la realización de todo tipo de decoración, a nivel residencial y comercial, tanto en exteriores como en interiores. La capacidad de Vidrios Triguero de realizar todos los procesos de transformación de vidrio laminado nos permite ofrecer a los decoradores todas las alternativas combinando estética, seguridad y diseño.

Laminado templado

Combinando nuestros procesos de curvado tanto en recocido como en templado con los procesos de laminación en nuestros Autoclaves de grandes dimensiones, podemos ofrecer una extensa gama de vidrios curvados laminados templados y con ello hemos realizado grandes proyectos alrededor del mundo.

Solicítenos presupuesto

...

Ubicación :

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca

Email :

info@vidriostriguero.com

Teléfono :

favicon

Fabricantes de vidrio. Expertos en la instalación de cristales, espejos Vidrios para Escaparates y vidrieras. Disponemos de doble acristalamiento y de vidrios en grandes formatos.

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca