Guardian Select

Los vidrios de última generación refuerzan las prestaciones del doble acristalamiento mejorando el confort.

GUARDIAN SELECT  es el grupo de fabricantes de vidrio de España y Portugal que reúne los estrictos requisitos de excelencia que exige Guardian Glass. Los miembros de GUARDIAN SELECT  han sido seleccionados por su compromiso en la mejora continua en la transformación de vidrios a vidrios aislantes.

Las empresas licenciadas al distintivo de calidad GUARDIAN SELECT certifican el cumplimiento de la norma UNE-EN 1279  a través de sellos voluntarios de calidad certificados por ENAC (España) e IPQ (Portugal).

Las unidades de doble o triple acristalamiento marca GUARDIAN SELECT crean espacios más confortables al potenciar y garantizar las prestaciones de vidrio Guardian Glass y de la ventana de calidad.

Pero además, los vidrios de capa Guardian Glass para el mercado residencial contribuyen al confort y al ahorro energético de la ventana. 

El fabricante garantiza su comportamiento por un período de 10 años a partir de la fecha de su fabricación.
Esta garantía cubre únicamente la reposición del volumen, para todo defecto de fabricación visible en el interior, por problemas de condensación o cualquier suciedad en su cámara interior. La garantía afecta exclusivamente al fabricante y en ningún modo al propietario de la marca, que es Guardian Glass, ya que el control de la calidad en la fabricación y el cumplimiento de las exigencias de las normas de calidad es responsabilidad y compromiso del fabricante y su realización y control debe llevarse a cabo en el propio proceso de fabricación.

Esta garantía quedará sin efecto si:

  • No se han respetado las normas de almacenamiento, manipulación, puesta en obra o se haya retocado o dañado los cantos o esquinas después de entregado al cliente (montador). O no se hayan respetado las normas reglamentariamente establecidas (UNE 85222-85 y las distintas Normas Básicas de Edificación).
  • Tampoco se incluirá esta garantía en el caso de elección incorrecta de un tipo de vidrio en función de las condiciones mecánicas o térmicas exigidas a sus correctas aplicaciones y prestaciones.

  • Queda excluido, también, de dicha garantía el doble acristalamiento que incluya cualquier elemento interior (como barrotillo, chapa, pvc, etc.) en su fabricación o bien componentes que no hayan sido sometidos a ensayo (según indicaría el correspondiente marcado CE).
10anosGarantia_icono

Solicítenos presupuesto

...

Ubicación :

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca

Email :

info@vidriostriguero.com

Teléfono :

favicon

Fabricantes de vidrio. Expertos en la instalación de cristales, espejos Vidrios para Escaparates y vidrieras. Disponemos de doble acristalamiento y de vidrios en grandes formatos.

Poligono Industrial la Cerrajera, 22 Bajo, 16003 Cuenca