VIDRIOS TRIGUERO, S.L.L

  • Empresa familiar localizada en Cuenca capital, que fue fundada en el año 2000. La experiencia adquirida en los 13 años que lleva presente en el mercado del vidrio, les permite realizar todo tipo de trabajos con gran conocimiento técnico y profesionalidad.
  • Vidrios Triguero está especializada en el área de Acristalamientos, donde destacan sus trabajos para edificios, viviendas, centros comerciales, naves industriales… utilizando el doble acristalamiento Aislaglas en todas las variantes que permite: aislante térmico, acústico y de seguridad.
  • La instalación de vidrios de grandes dimensiones es otra de las actividades en las que la compañía cuenta con gran experiencia. Otra importante línea de negocio la constituye la colocación de espejos y de vidrieras como elementos decorativos.
  • Las instalaciones de la firma vidriera, equipadas con la más moderna tecnología, están ubicadas en el Polígono Industrial conquense La Cerrajera, ocupando una superficie de unos 1.600 metros cuadrados, que constan de:
  • Almacén: nave industrial de unos 600 metros cuadrados, dedicada al almacenaje y manufactura del vidrio laminar de seguridad y vidrio antibala, en hojas de 6 metros.
  • Nave industrial: con una superficie de unos 1.000 metros, 200 de ellos están destinados a la exposición de sus productos y a la administración y gestión de la empresa. El resto, lo ocupa la manufactura de vidrio monolítico (biseles, enarenados, serigrafía, cantos pulidos, pechos paloma,...), la fabricación de vidrio aislante Aislaglas y los trabajos artesanales en vidrio. Para esta última actividad, utilizan las técnicas más novedosas y también las más tradicionales, desde fussing hasta plomo y Tiffany. Cada zona de la nave está dividida en secciones de trabajo para conseguir la máxima operatividad.
  • Entre sus principales clientes, destacan las empresas constructoras más relevantes de España. Para dar respuesta a las exigencias de estas compañías, Vidrios Triguero cuenta con un marcado de calidad para el uso en la construcción arquitectural, que cumple con la normativa europea EN 572-1, correspondiente al marcado CE.
  • Vidrios Triguero pone al servicio de sus clientes su experiencia y profesionalidad tanto en aspectos técnicos como en el montaje en cualquier punto de España.